Animal Taxi

Información sobre la Empresa Animal Taxi

Animal Taxi es una empresa especialista en transporte de mascotas por carretera. Su principal valor es que ofrecen un servicio de calidad y pensando en el bienestar de las mascotas, ya que sus responsables son profesionales del mundo animal (educadores caninos y auxiliares de veterinaria).

Su filosofía de trabajo es siempre en positivo, tratando a las mascotas con todo el cariño que se merecen. Una gran opción si lo que buscas es el bienestar de tu mejor amigo en cualquier viaje por España.

El vehículo en el que realizan sus servicios cuenta con amplios boxes de acero anclados al suelo para el máximo confort y seguridad de las mascotas durante el viaje.

Animal Taxi - transporte de mascotas por España

Servicios ofrecidos por Animal Taxi

En Animal Taxi están especializados en dos tipos de viaje:

Viajes cortos por Madrid: este servicio es ideal para llevar a tu mascota al veterinario, la peluquería, a tu residencia de confianza, etc.

Viajes largos por España: cualquier trayecto por carretera dentro de la península. Disponen de dos modalidades: viajes compartidos, donde tu mascota irá acompañada de otras durante el servicio siguiendo una ruta programada; y viajes exclusivos, donde el cliente contrata el servicio para sus mascotas únicamente y tiene la posibilidad de viajar con ellas si lo desea.

Datos de Contacto

La información de contacto de la empresa Animal Taxi es la siguiente:

Teléfono: +34 691 983 517

Teléfono 2: +34 691 971 121

También podéis echar un vistazo a su página de Facebook, en la que podéis ver un poco más de cerca su actividad diaria.

Testimonios

Si tu mascota ha viajado con Animal Taxi, te has puesto en contacto con ellos para solicitar información o conoces algún caso de servicio prestado por esta empresa nos encantaría que compartieras tu opinión con el resto de la comunidad de usuarios de transportedemascotas.net en la sección de comentarios. Así, todos los usuarios que busquen un servicio de transporte de mascotas por España podrán tener más información a la hora de decidirse por una empresa para contratar su viaje.

Animal Taxi - Transporte de mascotas en Madrid

Sin comentarios