Animalcouriers

Información sobre la empresa Animalcouriers

 Animalcouriers es una empresa británica de transporte de mascotas. Ofrece servicios de traslado terrestre y también aéreo.

En sus transportes terrestres, y como muchas otras compañías, ofrecen tanto viajes a través de rutas programadas en días concretos y viajes a la carta para aquellos usuarios que no puedan adaptar el viaje de su mascota a las fechas y rutas propuestas por la empresa. Cuentan con rutas programadas por un gran número de países europeos.

Los servicios de transporte aéreo son personalizados y se adaptan a las necesidades de los usuarios.

Su página web está en inglés y en ella destaca la gran previsión que tienen de rutas programadas, ya que avisan con hasta 4 meses de antelación de sus próximos viajes por tierra para transportar animales.

 

Datos de Contacto

La información de contacto, extraída de la propia web de Animalcouriers, es la siguiente:

Mail: ask@animalcouriers.com

Teléfono: +44(0) 1483 342698

Testimonios

Si tu mascota ha viajado con Animalcouriers, te has puesto en contacto con ellos para solicitar información o conoces algún caso de servicio prestado por esta empresa nos encantaría que compartieras tu opinión con el resto de la comunidad de usuarios de transportedemascotas.net en la sección de comentarios. Así todos los usuarios de servicios de transporte de mascotas podrán tener más información a la hora de decidirse por una empresa para contratar su viaje.
Animalcouriers

  • Claudia Nichol on Sep 10, 2014 Reply

    Excelente servicio, mis perros llegaron al Reino Unido sanos y tranquilos. Tienen un Travel blog donde aparecen fotos de las mascotas durante la ruta en algunos de sus a 3 paseos diarios y así se puede ver por donde van y como están cada día.