BaggagePets

Información sobre la Empresa BaggagePets

BaggagePets es una empresa dedicada al transporte de mascotas y animales vivos.  Sus servicios están catalogados en 3 categorías:

 
Nacional (España): ofrecen transporte de mascotas tanto en la península como en Baleares y Canarias. Para los servicios terrestres cuentan con dos modalidades: viajes exclusivos, donde viaja una sola mascota, y servicios compartidos, donde hasta 6 mascotas viajan en el mismo vehículo, separadas y alojadas en sus respectivos trasportines.

Internacional: ofrecen un servicio puerta a puerta utilizando los aeropuertos españoles de Barcelona, Madrid y Málaga como conexiones. Recogen la mascota en el domicilio, la transportan hasta el aeropuerto de salida y realizan la entrega en el destino elegido por el usuario.

Reino Unido: recogen la mascota en tu domicilio (tanto en península como Baleares y Canarias) y la trasladan hasta uno de los aeropuertos de salida (Madrid, Málaga, Barcelona, Bilbao y Alicante principalmente), desde donde volará hasta el Reino Unido, teniendo como destino alguno de estos aeropuertos: Londres Heathrow, Londres Gatwick, Manchester o Edimburgo.

En su página web podemos ver que son miembros de IPATA (Asociación Internacional del Transporte de Animales y Mascotas), algo que les acredita como “un servicio confianza para ti y para tu mascota

Datos de Contacto

La información de contacto de la empresa BaggagePets es la siguiente:

Teléfono: +34 934 870 040

Fax: +34 934 874 767

También podéis echar un vistazo a su página de Facebook, un buen indicador de la calidad de los servicios que ofrece la empresa BaggagePets.

Testimonios

Si tu mascota ha viajado con BaggagePets, te has puesto en contacto con ellos para solicitar información o conoces algún caso de servicio prestado por esta empresa nos encantaría que compartieras tu opinión con el resto de la comunidad de usuarios de transportedemascotas.net en la sección de comentarios. Así todos los usuarios de servicios de transporte de mascotas podrán tener más información a la hora de decidirse por una empresa para contratar su viaje.

BaggagePets empresa de transporte de mascotas y animales

  • Roberto on Jun 13, 2016 Reply

    A finales de este mes mi perro Trasto viene a Inglaterra con Baggage Pets. El viaje es por tierra. Lo recogeran en Valencia el dia 23 y hasta el dia 27 no sale de españa. Asi que imagino que hasta el dia 29 o 30 no estara conmigo… Estoy un poco atacado de los nervios. Es una semana entera el solo. Siempre ha estado con alguien e imaginarlo en un transportin tanto tiempo me duele en el alma.
    Quisiera saber si alguien conoce de las instalaciones y del trato que reciben los perros. Si alguien tiene experiencia en esto por favor que responda, me muero de la preocupacion!

  • Andrea on Nov 19, 2015 Reply

    Hola a todos!
    Somos una pareja con un adorable gato llamado Mousse, y en 2015 obtuvimos el permiso de residencia australiano, y obviamente decidimos que nuestro gato nos acompañaría en esta nueva aventura!! Para que un animal entre a vivir a Australia, son muchos los requerimientos legales/veterinarios; pero organizandose,se puede hacer. Un consejo muy muy practico: absteneros de recurrir/confiar en los servicios de vuestro veterinario local (No es por ser despectivos, es por ser realistas!! ya que pocos conocen el proceso como debería ser) y dejad TODO manos de Baggage Pets!!!! Realmente son muy buenos, saben lo que hacen, son excelentes profesionales, aman a nuestras mascotas y saben cuánto sufrimos sus amos al tener que trasladarlos!!
    En nuestro caso,nuestra veterinaria de siempre, se encargó de todo…y nosotros felices.El caso es que Mousse debería haber salido de España en octubre, y llegar aquí muy cercano a la fecha de cierre de Cuarentena de Sydney (hoy en día ya está cerrada!!)
    Aún recuerdo una frase de mi madre: “Porqué no haces todas las gestiones de tu gato, con Jordi de Baggage Pets? Ellos son expertos en eso! La veterinaria de toda la vida, del barrio, puede que no domine el proceso…” Pues cuánta razón tienen las madres!!!
    El día del viaje…nosotros ya residiendo en Sydney…nos comunican que Mousse no podía viajar!! desesperación absoluta! el colmo: por un error del veterinario!
    GRACIAS al cielo, Jordi de Baggage Pets y su fantástico equipo, nos recomendaron el veterinario (el que mi madre aconsejo literalmente) y pudieron ayudarnos a solventar ese error, organizar otra vez otro vuelo y solicitar aplazamiento en Cuarentena de Sydney!!! Si no hubiese sido por ellos…no se qué habríamos hecho!

    Al fin tenemos a nuestro amado gatito Mousse con nosotros!!! Gracias al excelente trabajo de todo el equipo de Baggage Pets!! Ha viajado desde Barcelona a Sydney.
    No hay palabras para agradeceros todo lo que hicisteis por nosotros!!
    Saludos desde las antípodas!

    P.D. les recomiendo encarecidamente, a todos mis contactos que no duden en recurrir a Baggage Pets para trasladar animales a cualquier país del mundo…son profesionales dedicados a eso!! Saben perfectamente lo que hacen!! Y son los mejores!!

    • Transporte de Mascotas on Nov 19, 2015 Reply

      Gracias por tu comentario Andrea.

      Sin duda, para ese tipo de viajes internacionales, esta es una de las mejores empresas. Su experiencia y el trato a las mascotas es fantástico.

  • Edu on Oct 07, 2014 Reply

    Muchas gracias por todo. Tuve que enviar mi cobaya Fito a Hamburgo y me ayudaron a hacer una jaula especial con bebedero incrustado, ¡viajó como un rey! Me informaron durante todo el viaje y cuidaron muy bien de él.

    Un saludo

  • Jes Leiva on Ago 15, 2013 Reply

    Hola gente, quería agradecer de todo corazón el servicio dado hacía mis nenas ( gatas) Luna, Sol y Negra viajaron de Málaga hacía Buenos Aires, Argentina y llegaron en perfectas condiciones, gracias a Marc por tener en contacto permanente a mi suegra de como estaban mis nenas.
    La empresa es más q recomendable!

  • Monica M. Boghossian on Jun 04, 2013 Reply

    Precioso reencuentro con nuestra perrita Kitty! Por fin la familia al completo! Ha sido un largo viaje de Barcelona-Sydney pero gracias al equipazo de Baggage Pets, y en especial al trabajazo que ha realizadoJordi Sanz, ya esta aquí, gracias por hacerlo posible!!!!

  • Animalistas Cartagena on Jun 01, 2013 Reply

    Estamos a punto de enviar un Gato (Tom) que ha sido adoptado en el extranjero (SUECIA) y lo vamos hacer través de BaggagePets .Hemos encontrado en BaggagePets un trato coordial ,el mejor precio del mercado ,personas responsables,eficientes, una empresa seria y comprometida con sus clientes, una empresa que te facilita todo lo necesario para que nuestros hermanos pequeños los animales, tengan un viaje de LUJO . Estamos seguros que no existe mejor Calidad de Servicio que la de esta compañia y eso es digno de imitar .Un coordial saludo .Asoc Animalista de Cartagena.

  • Teresa García Carós on May 22, 2013 Reply

    Que bé que han quedat! Són la Cuca i la Rafe i han viatjat a Londres amb BaggagePets. Estupendo, nois! Salut, Teresa de Palamós

  • Nina Hazel Bull on May 08, 2013 Reply

    Gracias a todos por vuestro gran trabajo, os esforzáis en que el animal llegue perfecto y lo conseguís, gracias por hacer que nuestra familia pueda seguir unida, especialmente gracias a Jordi por su paciencia y dedicación ! Un saludo y seguid así!

  • Marian GR on May 02, 2013 Reply

    Hola!! Bulli ya ha llegado a Londres y esta totalmente instalado en su nuevo hogar! Muchas gracias a Jordi Sanz por su paciencia y su atencion, se que he sido una clienta un poco pesada e impaciente… pero me has ayudado mucho y solucionado mis dudas. Gracias a ti y a todo el equipo por traerme a mi “petit” sano y salvo!!!

  • xiuxiu on Feb 22, 2013 Reply

    Buenas..

    En España hay dos empresas bastante buenas BaggagePets y Traveldog.
    Yo utilizé BaggagePets en un puerta a puerta desde Sevilla, y la verdad que fue genial, mis dos gatitos llegaron en pocas horas, eso sí en avión.
    La verdad que hay que ir con cuidado a quién se contrata… Pero yo quedé super contento con BaggagePets… no recuerdo cuanto costó, creo que fueron 1200 eur o algo así.. con sus jaulas incluidas…y todo… bueno no me enrollo más…

    Ya os he contado mi historia con Baggagepets
    Saludos