MoreThanRates

Información sobre la empresa More Than Rates

MoreThanRates es una empresa de transporte aéreo, que tiene dentro de sus servicios el transporte de mascotas. Su servicio incluye la recepción de las mascotas en el centro de carga aérea del Aeropuerto de Madrid/Barajas, asesoramiento sobre la documentación necesaria para el traslado de las mascotas, inspección veterinaria en la Aduana del Aeropuerto de Barajas, entrega a la aerolínea correspondiente para el viaje y el transporte aéreo hasta el aeropuerto de destino contratado.

No es un servicio puerta a puerta, ya que sus servicios no incluyen la recogida de los animales en domicilio y la entrega en el punto deseado, aunque en su página web dan la posibilidad de contactar con su personal si necesitan estos servicios.

Según su página web, es necesario que las mascotas cumplan con toda la normativa sanitaria de los países de origen y destino y para ello asesoran a sus clientes para evitar posibles problemas de documentación y transporte.

Datos de Contacto

La información de contacto, extraída de la propia web de MoreThanRates, es la siguiente:

Teléfono: +34  685 795926

Email: info@morethanrates.es

También tienen un formulario de contacto en su página web.

Testimonios

Si has viajado con tu mascota en MoreThanRates, te has puesto en contacto con ellos para solicitar información o conoces algún caso de servicio prestado por esta empresa nos encantaría que compartieras tu opinión con el resto de la comunidad de usuarios de transportedemascotas.net en la sección de comentarios. Así todos los usuarios de servicios de transporte de mascotas podrán tener más información a la hora de decidirse por una empresa para contratar su viaje.

 

morethanrates

Sin comentarios