MRW Mascotas

Información sobre la empresa MRW Mascotas

MRW es una empresa de paquetería que también ofrece un servicio especializado en el transporte urgente de animales, MRW Mascotas. Ofrecen viajes por España penínsular y también conexiones con las islas Baleares y Canarias.

Para transportar tu mascota con esta compañía puedes solicitar que un mensajero de MRW  mascotas recoja el animal en su domicilio (ofreciéndote una jaula o transportín en caso de ser necesario) y lo lleve hasta la oficina de la compañía, lugar desde donde iniciará un viaje. Al llegar a la oficina de destino, un mensajero recogerá la mascota y la entregará en el domicilio especificado. La entrega se realizará la mañana del día siguiente al que se haya iniciado el viaje.

Como sabréis, no es una empresa especialista en mascotas, sino que es una empresa de paquetería. MRW Mascotas fue protagonista del programa del programa de La Sexta El Jefe Infiltrado en 2014. Os dejamos un pequeño vídeo que muestra el comportamiento de MRW en sus servicios de transporte de mascotas.

Además del vídeo, que data del año 2014, los usuarios de esta empresa siguen mostrando su descontento en el servicio ofrecido por MRW mascotas para el traslado de perros, gatos y otras mascotas. En los comentarios de esta misma página podéis ver opiniones reales de clientes que han contratado este tipo de servicio en los últimos meses.

Según su página web, “disponen de vehículos especialmente diseñados para el transporte de mascotas en largos recorridos, con climaticación controlada por software para mantener la temperatura entre los 20 y 22 grados centígrados”. Además explican el proceso de traslado y que “cuentan con salas de espera  diseñadas exclusivamente para mascotas y con un equipo de veterinarios para comprobar el estado de los animales“.

Datos de Contacto

La información de contacto, extraída de la propia web de MRW, es la siguiente:

Teléfono para solicitar la recogida de una mascota: 902 300 400 o el de cualquier oficina MRW

Testimonios

Si tu mascota ha viajado con MRW mascotas, te has puesto en contacto con ellos para solicitar información o conoces algún caso de servicio prestado por esta empresa nos encantaría que compartieras tu opinión con el resto de la comunidad de usuarios de transportedemascotas.net en la sección de comentarios. Así todos los usuarios de servicios de transporte de mascotas podrán tener más información a la hora de decidirse por una empresa para contratar su viaje.

Información y opiniones sobre MRW Mascotas

  • nico on May 18, 2016 Reply

    ademas de que me cobraron mas de lo que ponia en la factura que me dieron(con la escusa de que el ordenador no habia facturado bien)el perro llego a su destino empapado en orina,tuvieron que bañarle nada mas llegar.

    • Transporte de Mascotas on May 19, 2016 Reply

      Gracias por tu comentario Nico.

      MRW no es la empresa más adecuada para el transporte de mascotas, pero al ser más económica que las empresas especialistas (los comentarios muestran muchas veces el por qué) es utilizada por muchos usuarios.

      A ver si mejoran el servicio ya que las mascotas se merecen otra cosa.

  • Joaquín on Dic 31, 2014 Reply

    Estan denunciados:
    http://blogs.diariovasco.com/mascotas/2014/12/30/denuncian-a-mrw-tras-recibir-un-perro-con-un-desgarro-enorme-en-un-ojo/

    • Transporte de Mascotas on Dic 31, 2014 Reply

      Muchas gracias por tu comentario Joaquín. Es una pena que haya tratos de este tipo a las mascotas… MRW ofrece precios muy baratos para el transporte de mascotas, pero todos sabemos que casi nunca viajan en las condiciones más apropiadas…

  • Marta García on Ago 06, 2013 Reply

    Mi gato llegó muy nervioso y asustado. El servicio me pareció muy económico con respecto a otros presupuestos que pedí, pero la calidad del transporte creo que no fue todo lo buena que hubiera deseado.