Pets Travel With Us

Información sobre la empresa Pets Travel With Us

Pets Travel With Us es una empresa familiar especialista en el envío transporte de animales domésticos. Pets Travel With Us cuenta con la certificación DEFRA para realizar traslados internacionales de animales.

Para este tipo de viajes internacionales tienen diferentes modalidades en función de la fecha y el destino. Cuentan con viajes exclusivos para una sola mascota, pero también con viajes económicos y en grupo, transportando varias mascotas a la vez en diferentes rutas, de forma que los precios finales para cada mascota son más económicos.

En Pets Travel With Us cuentan con rutas mensuales programadas entre España e Inglaterra. También pueden transportar tus mascotas a diferentes ciudades de Europa. Sus vehículos están equipados con aire acondicionado y realizan paradas durante el camino. Según su página web, “se aseguran de que las mascotas viajen de la manera más segura y confortable posible y envían a los propietarios actualizaciones del estado del viaje, con algunas fotografías y vídeos de las mascotas“.

Su sede principal está en Reino Unido, pero operan por otros países de Europa y su web está disponible en tres idiomas: español, inglés e italiano.

Datos de Contacto

La información de contacto, extraída de la propia web de Pets Travel With Us, es la siguiente:

Mail: info@petstravelwithus.com

Teléfono: +44 7725 174 970

WhatsApp: +44 7725 174 970

 

Testimonios

Si tu mascota ha viajado con Pets Travels With Us, te has puesto en contacto con ellos para solicitar información o conoces algún caso de servicio prestado por esta empresa nos encantaría que compartieras tu opinión con el resto de la comunidad de usuarios de transportedemascotas.net en la sección de comentarios. Así todos los usuarios de servicios de transporte de mascotas podrán tener más información a la hora de decidirse por una empresa para contratar su viaje.

Pets Travel With Us - transporte internacional de mascotas

  • MargaGomez on Dic 03, 2014 Reply

    Recomiendo 100% esta empresa y a continuación expongo mis razones y experiencia. Si pensamos en las cualidades que debe tener una empresa y las personas que se dedican a ello son básicas dos cosas: responsabilidad, organización y conocimientos legales como empresa y por otro lado conocimiento del mundo animal y humanidad. Bien, puedo decir con conocimiento de causa, ya que viajé con ellos en ferry y ví de cerca cómo trabajan, que su director Nel y las personas que se dedican al transporte animal son personas que conocen y manejan todos los aspectos legales necesarios para no llevarnos sorpresas a la hora de realizar este tipo de trámites nada sencillos. Puntualidad y organización además de adaptarse a tus necesidades. Y lo más sorprendente es que su director realmente comprende el lenguaje animal. Es el Cesar Millán español. Todos los perros le adoran desde el momento en el que lo ven. Genera una manada. Atiende a los animales en todo momento, sea cual sea el carácter del perro ya que también es adiestrador. No se trata solo de que los transporte, es que los educa por el camino!! Mi perro ahora es sociable y antes se peleaba con todos. Por tanto, no es solo una buena experiencia para traerlos, es que reciben educación al mismo tiempo. Agradezco de corazón a esta empresa y a Nel el servicio y el trato que me ha dado. Os animo a todos a dejar vuestras mascotas en sus expertas manos. Saludos a todos los amantes de los animales.

  • tinacari on Ago 23, 2014 Reply

    Nuestra perrita ha venido con Pets Travel With Us en el viaje de 21 de Agosto y todo fue excelente! Cuando decidimos mudar para Londres una de las cosas más complicadas era traer nuestra perrita, no imaginábamos lo complicado que era traer una mascota a Inglaterra. Investigué muchísimo, todas las opciones posibles, por avión es carísimo y tu animal viene en avión de carga, no se puede transportar perro en avión de pasajero para Inglaterra, y cuesta 1.200,00 euros aproximadamente. Pensamos en ir hasta Francia y hacer la travesia por Eurottunel, pero como veniamos con niños muy pequeños, de mudanza, y con muchas maletas era algo complicado. Parecia que lo más razonable era que viniera con una empresa de transporte de animal por tierra/ferry/ o eurottunel, pero sin conocer a ninguna empresa y con algunos malos comentarios por los Foros estávamos muy preocupados. Por fin encontré buenos comentarios de la empresa de Nel y ariesgamos. Recomiendo 100%, Nel es muy correcto, tiene perro y trató a Cari (nuestra perrita) super bien, llegó contentisima y está aqui durmiendo y feliz con nosotros. Ellos vienen por Santander, en el ferry, son 20/24 horas de viaje pero los animales tienen un local sólo para ellos, después son 1 horita más hasta Londres. Además nosotros sólo llegamos en Londres 10 días después de su llegada y Cari se ha quedado alojada con ellos hasta nuestra llegada. Ellos solucionaran todos nuestros problemas 🙂 y mandan fotos durante el trayecto para que tu te quedes más tranquilo, y también contesta a todas tu dudas por Wattsap al momento. Un servicio excelente! Enhorabuena Nel!