Royalvet

Información sobre la empresa Royalvet

Royalvet es una clínica veterinaria situada en Mijas Costa (Málaga) y que ofrece servicio principalmente a ciudadanos residentes en esta población y también, dada su cercanía, a habitantes de Fuengirola. Cuenta con los siguientes servicios principales:

  • Clínica veterinaria: consultas, cirugías, odontología, radiografías y ecografías, endoscopias, análisis, etc.
  • Hospital veterinario con servicio de urgencias 24 horas.

Además de los servicios propios de cualquier clínica veterinaria, Royalvet también cuenta con unas fantásticas instalaciones destinadas a una residencia canina y a un hotel para gatos con todo el equipamiento y las comodidades para que tanto perros como gatos disfruten de una estancia agradable.

En Royalvet cuentan con un gran equipo de profesionales, preparados para prestar una atención de máxima calidad a las mascotas.

Además, y esto es algo muy importante por la zona en la que ofrecen sus servicios, su personal es capaz de prestar atención tanto en español como en inglés.

Dirección y datos de contacto

Hospital Veterinario Royalvet

Dirección: Camino de Acevedo s/n, 29651 Mijas Costa, Málaga

Teléfono: 951 08 11 80

Testimonios

Si tu mascota ha visitado Royalvet, te has puesto en contacto con ellos para solicitar información o conoces algún caso de servicio prestado por esta empresa nos encantaría que compartieras tu opinión con el resto de la comunidad de usuarios de transportedemascotas.net en la sección de comentarios. Así todos los usuarios de servicios de transporte de mascotas podrán tener más información a la hora de decidirse por cualquiera de los servicios ofrecidos por esta empresa.

Royalvet - Clínica Veterinaria en Mijas y Fuengirola (Málaga)

Sin comentarios