Traslan

Información sobre la empresa Traslan

Traslan es una empresa de transporte de mascotas y que ofrecen servicios de traslados tanto aéreos como terrestres.

Según su página web, Traslan ofrece un servicio VIP (Very Important Pets) para el transporte de mascotas por todo el mundo. Son especialistas en traslados acompañando a las macotas.

Cuando se realizan transportes aéreos para mascotas, las mascotas viajan en la sección de carga del avión, que está aislada de la cabina de pasajeros. Según las condiciones de temperatura previstas para los vuelos, las compañías aéreas pueden prohibir el traslado de mascotas o imponer restricciones especiales ya que si las temperaturas son muy altas o muy bajas las mascotas pueden verse afectadas y sufrir mucho durante el viaje.

En Traslan recogen las mascotas del domicilio de origen y realizan todos los trámites necesarios para llevarlas al destino.

 

Datos de Contacto

La información de contacto, extraída de la propia web de Lidercan, es la siguiente:
Mailvinfo@lidercan.com
Móvil: +34 633 446 649

Testimonios

Si tu mascota ha viajado con Lidercan, te has puesto en contacto con ellos para solicitar información o conoces algún caso de servicio prestado por esta empresa nos encantaría que compartieras tu opinión con el resto de la comunidad de usuarios de transportedemascotas.net en la sección de comentarios. Así todos los usuarios de servicios de transporte de mascotas podrán tener más información a la hora de decidirse por una empresa para contratar su viaje.

traslan - traslado de mascotas por todo el mundo

Sin comentarios