United Air Freight

Información sobre la empresa United Air Freight

Esta empresa con sede en Madrid ofrece servicio de transporte de animales vivos. Se ocupan de envíos nacionales e internacionales, nos ayudan con las consultas y la planificación del viaje (típicamente las condiciones legales para entrar en distintos países). Ofrecen también un servicio de hotel de animales.

Su lema es hacer cómodo el viaje de la mascota con sus servicios.

Datos de Contacto

La información de contacto, extraída de la página web que tiene la empresa United Air Freight destinada al transporte de animales, es la siguiente:

Teléfono: +34 91 329 0515

Disponen de un formulario de contacto en su página web principal y otro formulario de contacto más específico en la web destinada al transporte de animales, situada fuera de la página principal de la compañía United Air Freight.

Disponen de una web destinada única y exclusivamente al transporte de animales que podéis visitar haciendo clic sobre este enlace.

Testimonios

Si has viajado con tu mascota en United Air Freight, te has puesto en contacto con ellos para solicitar información o conoces algún caso de servicio prestado por esta empresa nos encantaría que compartieras tu opinión con el resto de la comunidad de usuarios de transportedemascotas.net en la sección de comentarios. Así todos los usuarios de servicios de transporte de mascotas podrán tener más información a la hora de decidirse por una empresa para contratar su viaje.

united-air-freight

  • bamkela on Jul 08, 2010 Reply

    Nosotros ahora mismo estamos en Bolivia por trabajo, y para llevar a nuestra perrita a España con nosotros lo estamos haciendo con UNITED AIR FREIGHT.

    http://www.transportedeanimales.com

    La verdad, es que el trato que dan es buenísimo. Te asesoran en todo momento del papeleo que necesitas tanto para importación como para exportación. Y si además tienes la suerte de que hay un agente suyo en el país en el que estás, no es el caso de Bolivia 🙁 , ellos mismo se ocupan de hacerte los papeles.
    También me gusta mucho de esta empresa, que en caso de que tengas que hacer transbordos ellos se ocupan de que el animal no se pierda en el cambio de avión y se aseguran de que está bien.. vamos una maravilla¡