Viajedemascotas

Información sobre la empresa Viajedemascotas

Viajedemascotas es una empresa española de transporte terrestre de mascotas que ofrece viajes por España y Europa. Dentro de sus servicios existen dos tipos:

Viajes programados, con rutas establecidas donde las mascotas comparten vehículo, alojadas en su correspondiente trasportín. Recogen la mascota en tu domicilio y la entregan al punto indicado.

Viajes exclusivos, contratados específicamente por un cliente para su mascota o mascotas y que no tienen que adaptarse a las rutas programadas por la empresa. Este tipo de servicio ofrece la posibilidad de viajar al dueño de las mascotas e incluir equipaje y accesorios de los animales.

Según su página web, “cumplen exhaustivamente con las normas de bienestar general de los animales y la de bienestar animal en el transporte, con paradas cada 4 horas para dar un paseo con las mascotas”.

Testimonios

Si tu mascota ha viajado con Viajedemascotas, te has puesto en contacto con ellos para solicitar información o conoces algún caso de servicio prestado por esta empresa nos encantaría que compartieras tu opinión con el resto de la comunidad de usuarios de transportedemascotas.net en la sección de comentarios. Así todos los usuarios de servicios de transporte de mascotas podrán tener más información a la hora de decidirse por una empresa para contratar su viaje.

viajedemascotas

 

  • Natalia ruiz on Oct 05, 2015 Reply

    Viaje de mascotas es el mejor.
    Mi perro cocker viajo 4 veces con ellos y el servicio fue super bueno, el transporte esta muy bien adecuado para su traslado, y la persona que los lleva es muy amable y paciente con los dueños, ya que nos preocupamos mucho por nuestras mascotas, el estuvo siempre en comunicacion conmigo, enviandome fotos y escribiendome como iba mi hijo peludo.
    El tambien es muy cariñoso con los peluditos y lo recomiendo 100%. Segura de que sus mascotas estaran muy pero que muy bien cuidadas. ?

  • Ana maria on Oct 05, 2015 Reply

    Yo me puse en contacto con ellos y transportaron a mi perrita boxer hasta brigthon inglaterra y se lo recomiendo a todos que contraten sus servicios porque son geniales en todo momento estuve informada sobre el traslado de mi perrita y sin duda les doy un 100% porque el trato fue genial mi perrita llego muy bien y el trato de ellos sin duda fantástico muy amables y tienen mucho cuidado en el transporte de mascotas ,el vehículo va completamente acondicionado para el transporte y ellos son fantásticos muchas gracias viaje de mascotas

  • verónica on Jul 14, 2014 Reply

    Por circunstancias personales este mes de julio he tenido que cambiar mi residencia de sevilla a canterbury inglaterra y durante los meses anteriores me dedique a buscar presupuestos y agencias que me inspirarán confianza y elegí viajedemascotas. Com estaba muy nerviosa porque en ínternet se lee de todo con las experiencias de otras personas y mi perrita yorsay es uno más en la familia y si le pasaba algo… es muy delicada y bonita y no estaba acostumbrada a estar con otras personas ni perros , pero de verdad estoy muy feliz y satisfecha llegó feliz en perfectas condiciones durante el viaje seme informo de como estaba y seme enviaron fotos para verla, demostraron su profesionalidad y el cuidado y atención que tienen con ellos, os lo recomiendo y a un buen precio que también es muy importante

  • Carmen Ruiz on May 08, 2014 Reply

    hola!! Entre todas las opciones que sopesamos sin duda viajede masvotas es la mejor calidad-precio. Juan Jose ha llevado a mi gato Winchester sano y salvo de Bournemouth a Madrid y por fin esta en casita!! El servicio excelente y rapido, un trato personal inmejorable y en general no podia estar mas contenta!! Lo recomiendo 100%!! si estais buscando enviar a vuestro animal, no dudeis ke Viaje de mascotas es vuestra mejor solucion!!
    De nuevo miles de gracias por todo!! :):) os deseo lo mejor!!

  • María José Cirujano on Mar 13, 2014 Reply

    Ha sido fantástico el haberles conocido.Tengo q reconocer q tenía mis miedos y dudas de tan largó viaje
    El día 8 de marzo de 2014 , nuestro cachorro de 7 meses tenía q viajar a Edimburgo donde se encuentran sus amos.
    Hemos sido informados durante los 4 días q ha durado el viaje, nos mandaron fotos y han sido pacientes hasta el final, llevar un cachorro de 25 kilos ,con lo juguetón q es, requiere de una paciencia y saber hacer especial
    No tengo palabras nada más q de agradecimiento
    RECOMENDADO con mayúsculas

    • Maider Latorre on Mar 18, 2014 Reply

      Opino igual que María José, mi perra de más de 45 kgs ha compartido viaje con su cachorro. Ha viajado de Vizcaya a Francia. El viaje fue algo más corto, duró algo así como un día. Mi perra a pesar de tener casi cuatro años tiene carácter de cachorro y además ansiedad por separación, aunque no lo parezca. El propio Juanjo no se lo creía y bromeaba conmigo diciéndome que era yo la que lo tenía. La comunicación muy fluida y yo pude hablar por teléfono varias veces con ellos durante el viaje. Es increíble la tranquilidad que te da saber que tu mejor amig@ está en buenas manos. Yo también LO RECOMIENDO 100 %.

  • David Agüera on Ene 21, 2014 Reply

    Al principio estaba muy preocupado porque mi gata se ponía muy nerviosa al viajar y tenia miedo de que lo pasase mal. La tranquilidad y la profesionalidad que han demostrado con mi mascota ha sido increíble. Su trabajo ha sido realmente increíble y su paciencia inagotable.

    Tal es su experiencia y su saber hacer que mi gata ha viajado más tranquila que nunca y ha llegado a Londres mejor que si lo hubiese hecho conmigo.

    100% recomendado, comunicación genial… INSUPERABLE!!!

  • Javier Mellado on Ene 21, 2014 Reply

    No solo el servicio es perfecto sino que la persona que trajo a mi gata tuvo una infinita paciencia con los dueños que nos preocupamos demasiado. Comunicación fluida via whatsapp y en todo momento sin problemas. Muy recomendables.