Blog

2

Comentarios

Transportar tus mascotas de forma segura en vacaciones

Durante los meses de julio, agosto y septiembre aumentan los abandonos de mascotas en España debido a las vacaciones. Con este post queremos concienciar a las personas de que las mascotas hay que cuidarlas y no se pueden dejar abandonadas en verano. Si nos vamos de vacaciones tenemos tres alternativas para nuestras mascotas: dejarlas con algún familiar o amigo, dejarlas en alguna residencia para mascotas o llevarlas con nosotros de vacaciones.

Hay muchos hoteles que admiten mascotas, por lo que si decidimos llevarnos nuestra mascota de vacaciones, tenemos que tener en cuenta la forma de trasladarla. Y para ello lo mejor es recurrir a empresas de transporte de mascotas.

Empresas para transportar a nuestras mascotas en vacaciones

En función de nuestro destino de vacaciones tendremos que elegir una u otra empresa para transportar a nuestras mascotas. Nosotros siempre recomendamos huir de empresas de transporte de paquetes como MRW o SEUR, ya que el trato que dan a las mascotas no es para nada el más adecuado.

Si nuestro destino de vacaciones son las Islas (tanto Baleares como Canarias) o decidimos irnos a algún país extranjero, la mejor opción para llevarnos nuestras mascotas de vacaciones es BaggagePets. Son profesionales en el transporte de mascotas y amantes de los animales, por lo que cuidan y tratan a todas las mascotas con mucho cuidado y delicadeza.

Además, en BaggagePets os ayudarán a tramitar todos los requerimientos veterinarios necesarios para el viaje y cuidan del animal desde que lo reciben hasta que lo entregan como si fuese suyo, algo que no pueden decir otras empresas. Podéis ver en su cuenta de instagram fotos de todos sus viajeros. Se les ve felices, ¿verdad?

Para viajes dentro de España podéis optar por la empresa Canur Mascotas, cuya profesionalidad y seriedad en el transporte, unidos al compromiso de su personal y los modernos vehículos con los que cuentan, hará que tu mascota viaje cómodamente y llegue en perfectas condiciones a su destino de vacaciones.

  • Travel Mascota on Nov 04, 2015 Reply

    Una muy buena elección la que habéis hecho en la web ya que hemos trabajado con ellos en el pasado y son una empresa de confianza, gracias por compartir.

    • Transporte de Mascotas on Nov 04, 2015 Reply

      Gracias por vuestro comentario. Nuestro objetivo es que las personas que necesitan estos servicios puedan elegir empresas de calidad y que sus mascotas viajen seguras y en las mejores condiciones.