Taxi Maskota

Información sobre la empresa Taxi Mascota

Taxi Maskota es una empresa que ofrece servicios de transporte de mascotas en desplazamientos habituales o vacacionales de los dueños. Las mascotas pueden viajar solas o con hasta 4 acompañantes en el mismo vehículo.

En el día a día pueden llevar a tu mascota a la peluquería, a una segunda residencia o a la clínica veterinaria. En los periodos vacacionales también pueden ayudarte con estos desplazamientos, haciendo que tu mascota viaje contigo de forma cómoda y segura.

Según su página web, Taxi Maskota “realiza paradas cada dos horas y cuenta con todo el equipamiento necesario para realizar un viaje seguro y confortable para tu mascota”.

 

Datos de Contacto

La información de contacto, extraída de la propia web de Taxi Maskota, es la siguiente:

Mail: info@taximaskota.com

Móvil: +34 655 739 063

Testimonios

Si tu mascota ha viajado con Taxi Maskota, te has puesto en contacto con ellos para solicitar información o conoces algún caso de servicio prestado por esta empresa nos encantaría que compartieras tu opinión con el resto de la comunidad de usuarios de transportedemascotas.net en la sección de comentarios. Así todos los usuarios de servicios de transporte de mascotas podrán tener más información a la hora de decidirse por una empresa para contratar su viaje.

mascotaliacenter

Sin comentarios