Criaderos de perros

En transportedemascotas.net queremos que cualquier persona con mascota o que esté pensando en tener una pueda encontrar la información precisa y las opiniones de otras personas sobre diferentes servicios. En esta página podréis encontrar información sobre criaderos de perros situados en España. Los hemos separado por provincia y próximamente queremos hacer una clasificación por razas para que podáis elegir en función de la cercanía y también de la raza de perro que estéis pensando adquirir.

En esta web podréis encontrar una ficha completa de diferentes criaderos de perros. Vamos poco a poco, incluyendo criadores que cumplen la normativa y con la reputación necesaria para garantizar que los cachorros estén en perfectas condiciones. En las fichas incluiremos aspectos positivos y negativos de los criaderos, así como opiniones reales de personas que quieran compartir su experiencia con nosotros.

En nuestra web sabéis que empezamos y somos especialistas en empresas de transporte de mascotas, de ahí que este sea uno de los datos que ponemos en las fichas de todos los criaderos. Todos los criadores dan la posibilidad de ir a recoger directamente las mascotas. Pero también ofrecen casi todos el servicio de enviar el cachorro a casa de su nuevo dueño. Y no todos eligen la mejor empresa para ello. Las mascotas deben viajar siempre en las mejores condiciones, más aún si hablamos de cachorros que están en sus primeros meses de vida. De ahí que, para nosotros y para muchas personas que miran por el bienestar de los animales, sea importante la forma que utilizan los criadores de perros para que los cachorros lleguen a su nuevo hogar.

Selecciona la provincia que deseas y te mostraremos los criaderos de perros que puedes visitar para adquirir tu cachorro. Estamos realizando una selección de los criadores que ofrecen las razas más demandadas en España. Si buscas alguna raza concreta y no aparece ningún criadero en nuestra web ponte en contacto con nosotros y trataremos de recomendarte uno que se adapte a tus necesidades.

Madrid Valencia

 

criaderos de perros