Playas para perros en España – Listado para el año 2022

En Transportedemascotas.net os ofrecemos un listado con playas para perros en España, actualizado pensando ya en las vacaciones de verano de este año 2022. Si algún ayuntamiento incorpora playas dog friendly en las próximas fechas intentaremos mantener el listado lo más actualizado posible (agradecemos vuestros correos informando de playas que recientemente permiten la presencia de perros y que no tengamos en el listado).

Andalucia y Comunidad Valenciana son las comunidades autónomas que tienen más playas en las que se permiten perros. Vamos a ver el listado organizado por comunidad autónoma y provincia.

Playas para Perros en España 2022

En primer lugar os dejamos un mapa de España con todas las playas seleccionadas que encontraréis en este artículo.

Cataluña

Playas para perros en Barcelona

Playa de Llevant en Barcelona. No toda la playa permite el acceso con perros. Hay una zona habilitada para estar con perros que es pequeña pero en la que el ambiente es muy bueno. Tiene bebedero con fuente para los perros y también una ducha. Para poder acceder es necesario que los perros cuenten con su chip.

Playa de Llevant - Playa para perros en Barcelona

Si te encuentras en la ciudad de Barcelona, la playa de Llevant es uno de los mejores sitios para pasar unos días en la playa junto a tu perro.

Playa de Les Salines en Cubelles. Es una de las playas más populares de la provincia de Barcelona y se trata de una playa de pidedra y arena.

Playa de Pineda de Mar. Se trata de una playa de arena fina en la que los perros podrán disfrutar de un día maravilloso.

Playa de la Piccordia en Arenys de Mar. Un tramo de esta playa está habilitado para que podamos estar junto a nuestro perro. Hay que tener en cuenta que es una zona limitada, por lo que no podremos acceder a toda la playa.

Playa para perros Montgat-El Masnou. Es una playa con poca arena (sobre todo hay piedras) para disfrutar de un baño con tu perro. No tiene un acceso fácil y esa es la principal queja de sus usuarios.

Platja de la Conca en Malgrat de Mar. Esta playa cuenta con más de 1.000 metros cuadrados de playa habilitada para disfrutar con tu perro y en la que, gracias a su gran tamaño, también podrá correr y disfrutar de un fantástico día.

Comunidad Valenciana

Playas para perros en Valencia

En la provincia de Valencia tenemos 3 playas en las que podremos acceder con nuestros perros.

Playa de Pinedo en Valencia

Playa de la Torrenta en El Puig de Santa María

Playa canina de Alboraya. También es una playa de arena y la principal diferencia con muchas playas es que no es una zona habilitada para perros, es una playa completa en la que poder estar tranquilamente con nuestras mascotas.

Playa canina de Alboraya - Playas para perros en Valencia

Playas para perros en Murcia

Playa de las Moreras en Mazarrón

Playa de Covaticas en Mazarrón. Es una playa de piedras, con gran oleaje al ser una playa abierta y muy tranquila en lo que se refiere a acumulación de multitudes. No cuenta con socorrista. Si buscas tranquilidad y comodidad para un paseo con tu perro o para un baño tranquilo, esta es una gran opción para pasar un buen día.

Playa del Gachero en Mazarrón

Cala Mijo en Águilas

Playa La Calera en Cartagena. Es una pequeña playa de piedras con abundantes algas en la orilla. Cuenta con mesas y una palmera en el centro que nos ofrece una buena sombra en las calurosas tardes murcianas.

Andalucía

Playas para perros en Málaga

Playa de Arroyo Totalán en Málaga. Playa de fácil acceso y con un amplio espacio dedicado para perros. Se trata de una playa de piedras. Si te acercas en coche aparcar cerca de la playa es bastante sencillo ya que no es una zona muy concurrida.

Playa canina de Torre del Mar en Vélez-Málaga. Es una de las playas caninas más concurridas de todo el Mediterráneo. En la entrada de la playa hay un pipican y también hay una pista de entrenamiento, bebederos de agua y duchas, tanto para los perros como para las personas. Es una playa grande, de arena y grava, muy bien pensada para acudir con nuestras mascotas.

Playa canina de Torre del Mar en Vélez-Málaga

Playa de Piedra Paloma en Casares del mar. Es una playa de arena con algunas piedras. Los perros pueden correr libremente y meterse en el agua sin problema ya que es una playa de aguas tranquilas y sin demasiado oleaje. En los últimos tiempos se han encontrado medusas, por lo que tenemos que estar pendientes de este tema. Hay aparcamiento en los alrededores.

Playa para perros en Fuengirola

Playa de arena con piedras pequeñitas y con duchas habilitadas para perros. Se trata de una pequeña zona habilitada en la playa, muy bien cuidada, de fácil acceso y con una buena zona para jugar.

Playas para perros en Almería

Playa de La Rana en Adra. Es una playa de arena oscura y piedra, con una zona de baño agradable para nuestras mascotas ya que el oleaje no es muy alto. Tiene una longitud de 350 metros y esta playa no está dentro de las catalogadas como aptas para el baño.

Playa para perros de La Rana en Adra, Almería

Playa El Bobar en Almería. Es una playa de piedras y rocas, con pocos cuidados y mantenimiento. Tiene poca afluencia de personas precisamente porque su situación no la hacen ser una playa recomendable para acudir con nuestros perros.

Ir arriba