Aviso sobre fraude y estafas

estafa en envío de mascotasAsí que te quieren regalar un cachorro y sólo tienes que pagar los portes. Además la forma de pago es por Western Union y si ya has hecho el primer pago tu cachorro se ha quedado en el aeropuerto atrapado hasta que pagues otra vez pero ahora en concepto de permiso o pasaporte…
La buena noticia es que acabas de descubrir que te están estafando. La mala es que ya han estafado a muchas personas.

Hay personas o grupos organizados que se están aprovechando del nombre de las compañías de transporte de mascotas para realizar estafas de venta de mascotas por Internet. Si os surgen dudas sobre la veracidad de la oferta NO REALICÉIS NINGÚN PAGO y poneros en contacto rápidamente con la empresa de transporte de mascotas en nombre de la que hablan los supuestos estafadores.

Trucos para detectar fraude:




  • Te regalan un cachorro que, en condiciones normales, sería bastante difícil de encontrar y bastante caro.
  • Contactan contigo desde direcciones de mail no corporativas, normalmente de hotmail, gmail o yahoo.
  • No escriben bien en tu idioma, utilizan frases muy cortas e inconexas.
  • Piden el pago por Western Union para no dejar huellas y que no puedas recuperar el dinero.
  • Las empresas de transporte suelen permitir varias formas de pago alternativas: Paypal, tarjetas de crédito, transferencias bancarias, etc. Si no te dan más alternativas y, además, Western Union no está en las formas de pago que esa empresa de transporte ofrece en su web… ¡sospecha!

Sobre Transporte de Mascotas . net: En esta web solamente comparamos empresas y hacemos que sea más sencilla la búsqueda de un viaje para tu mascota, no somos una agencia de transportes ni cobramos nada por este concepto. Si alguien te ha dicho que tu mascota viaja con nosotros es mentira, porque no hacemos ningún viaje.
Todas las comunicaciones desde esta página web se realizan a través de nuestro correo corporativo: info@transportedemascotas.net, no utilizamos llamadas de teléfono ni otros correos electrónicos.




Ir arriba