Transporte de caballos

Añadimos una nueva sección a nuestra página web sobre el transporte de mascotas. Muchos habéis sido los que nos habéis pedido que añadamos una sección específica para el transporte de caballos. Hemos estado buscando las empresas referente en este aspecto y os queremos hablar sobre ellas.




Para el transporte de caballos, sobre todo si se trata de desplazamientos a competiciones, hay que seguir una serie de consejos y pautas que harán que los caballos lleguen siempre en las mejores condiciones a su destino. Y para eso es muy importante elegir la empresa adecuada para llevar a tu caballo. Los conductores que realizan este tipo de transporte son muy finos en la conducción para que los caballos viajen lo más cómodamente posible.

Empresas de transporte de caballos

Baggage Pets

BaggagePets - Empresa de transporte de caballos y otras mascotas

Seguro que ya conocéis Baggage Pets. En nuestra página web podéis ver una ficha completa y opiniones de usuarios sobre Baggage Pets. Son especialistas en el transporte de mascotas y también en el transporte internacional de caballos. Si buscáis el mejor viaje para vuestro caballo no dudéis en contactar con Baggage Pets.

Además del transporte llevan a cabo todas las gestiones necesarias para poder llevar a cabo el viaje (permisos de aduana, certificados de salud, pruebas de sangre, seguros., etc.).

En Bagagge Pets cuentan con la certificación de las asociaciones mundiales más importantes: IPATA, AENOR, IATA, IQNET y ATEIA. El personal de Baggage Pets está titulado y cuenta con amplia experiencia en el transporte equino. Además, disponen de vehículos confortables para que el caballo viaje de la mejor forma posible. También colaboran con las principales compañías aéreas en caso de que el viaje de su caballo necesite ser vía aérea.

Contacto con Baggage Pets

Teléfono: 934 870 040

Fax: 934 874 767

Transportes Valiente

transporte de caballos - transportes valiente

Ofrecen este servicio de transporte de caballos y disponen de los medios necesarios para llevarlo a cabo. Según la información mostrada en su página web, disponen de unas tarifas muy competitivas para el transporte de caballos. Es una de las empresas más reconocidas del sector.

Contacto con Transportes Valiente.

Mail: info@transportesvaliente.com

Teléfono: 954 720 893

 

Jesús Estévez – Transhípica

transporte internacional de caballos - Transhípica

 

Ofrecen transporte nacional e internacional de caballos. Además, se encargan de todos los trámites necesarios, ya sean zoosanitarios, aduaneros o de importación y exportación. Ofrecen viajes quincenales para transportar caballos desde el Sur de España hasta el norte de Alemania. Durante el trayecto, los caballos descansan en cuadras.

Además de transporte de caballos a Alemania, también ofrecen rutas por España, transporte aéreo y marítimo a otros países y los trámites necesarios para llevar a cabo los viajes.




Cuentan con gran experiencia en el sector (es una empresa fundada en 1969). Disponen de vehículos de primera clase con el equipamiento más avanzado y personal especializado, por lo que son una empresa de referencia en el traslado de caballos.

Contacto con Jesús Estévez – Transhípica

Mail: info@jesusestevez.es

Teléfono: 918 158 2 76

Móvil: 607 768 155

Presupuesto para el transporte de caballos

En transportedemascotas.net intentamos facilitar a nuestros visitantes la posibilidad de obtener la mejor opción para su transporte. Por eso hemos creado una sección en la que, a través de un solo formulario, hacemos llegar tu petición a varias empresas de transporte para que se pongan en contacto contigo. Así tendrás la posibilidad de comparar varios presupuestos antes de elegir. Y también te asegurarás de que elegirás a una empresa de transporte especializada en caballos ya que solo pasaremos tus datos a este tipo de empresas. Ante todo sabemos la importancia de encontrar un servicio de calidad, de ahí que no nos arriesguemos con empresas que tienen malos comentarios o que sabemos que no ofrecen un servicio adecuado.

Si quieres conseguir el mejor presupuesto para el transporte de caballos y con una empresa de confianza, realiza tu solicitud a través de nuestro formulario de petición de presupuestos.

Ir arriba