Criaderos de perros en Madrid

En esta página podrás encontrar criaderos de perros en Madrid y alrededores. Desde transportedemascotas.net queremos ayudaros a encontrar un criadero de calidad, que trate a los perros como se merece y que cumpla con las normas.




Poco a poco, y con la ayuda de todos los usuarios, iremos recogiendo los criaderos de diferentes razas de perros situados en Madrid y provincia.

Criaderos de perros en Madrid y alrededores

Centro Canino Gufy

Es un criadero de Pastor Alemán situado en la Carretera Fuencarral – El Pardo centrado en criar ejemplares para competición. Se centran en la cría de un número bajo de camadas al año para tratar de ofrecer cachorros de calidad.

Por las valoraciones de sus usuarios es uno de los criaderos de pastor alemán más destacados de toda España.

Además de criadero cuentan con con otros servicios como residencia canina y cursos de adiestramiento para perros.

El Mundo del Cachorro

Este criadero se encuentra situado en la sierra de Guadalajara. Está ubicado en un entorno natural y posee cachorros con pedigrí. Cumpliendo con las normas y con las recomendaciones, los cachorros se entregan con dos meses de edad. Puedes visitar el criadero cualquier día de la semana.

Afijo de la Real Sociedad Canina de España: Sanz nº16/2007

Ver ficha completa

criaderos de perros en Madrid

Calypo Iris

Criadora de las siguientes razas: Bichon Maltes ,Yorkshire Terrier y Biewer. El criadero está situado en Navalcarnero.

Se trata de un criadero familiar, con gran reputación y que ofrece mucha seriedad y confianza hacia los clientes. Acepta reservas mediante un pago inicial, en función del precio del cachorro. Para acudir a ver los cachorros se necesita cita previa.

Pet & Poms

Es un criadero especializado en dos razas: Pomerania y Chihuahua. Garantizan cachorros con buena salud y belleza. El peso de un Pomerania adulto no supera los 3 Kg, por lo que es una raza ideal para aquellos que buscan un perro pequeño y amable a la vez que muy bonito. Ofrecen cachorros tanto macho como hembra con pedigree y con su microchip colocado.

Pet & Poms está situado en el centro comercial Zoco de Rivas (Madrid).




La Caseta

Es uno de los criaderos de perros más conocidos de Madrid. Cuentan con hasta 21 razas de perros diferentes, de ahí que sea uno de los lugares de referencia en España. Algunas de las razas que encontrarás en este criadero son Beagle, Bichón Maltés, Jack Russell, Teckel, Pomerania, Schnauzer miniatura o Golden Retriever.

En su página web cuentan con todas las camadas disponibles actualmente de cada una de las razas y con la información de cada uno de los cachorros para que puedas conocerlos antes de ir a recogerlos. También podréis ver el pedigree de cada una de las camadas con su árbol genealógico.

CanHotel

Criadero con camadas de diferentes razas de perros situado en el norte de Madrid, concretamente en la zona de Sanchinarro. Se centran principalmente en Pastor Alemán, Westie, Labrador y Golden Retriever.

Además de criadero cuentan con residencia para mascotas y escuela de adiestramiento canino.

La Casa del Perro

Este criadero de perros en Madrid está dirigido por veterinarios y cuenta con una amplia experiencia y trayectoria. Al igual que otros criaderos cuentan con una amplia variedad de razas, pero las más destacadas son Chihuahua, Yorkshire Terrier, Pomerania, West Highland White Terrier, Carlino, Bichón Maltés Teckel, Bulldog Francés, Labrador Retriever y Schnauzer Mini.

Es recomendable acudir a recoger el cachorro, pero en caso de que no puedas desplazarte a Madrid para la recogida ofrecen la entrega del mismo en el domicilio. Eso sí, utilizan MRW Mascotas para el envío y quizás no es la mejor opción.

Ir arriba