Criaderos de Bichón Maltés en Madrid

En nuestra web encontrarás los mejores criaderos de Bichón Maltés en Madrid y alrededores. Queremos facilitaros la tarea de encontrar un criadero de calidad, que trate a los perros como se merecen y que cumpla con las normas. Además, es importante si tienes claro que quieres un bichón maltés encontrar un criadero con buenas camadas y con experiencia en la cría de esta raza de perro.

Un bichón maltés tiene que recibir cuidados diarios para que, entre otros aspectos, su pelo se mantenga en perfectas condiciones, de ahí que es importante elegir un criadero de bichón maltés en Madrid que conozca a la perfección esta raza y que tenga una trayectoria impecable.

Criaderos de Bichón Maltés en Madrid y alrededores

La Caseta

La Caseta es uno de los criaderos de perros de Madrid más reconocidos y con más trayectoria en la cría de bichón maltés. Podemos encontrar numerosas opiniones sobre ellos y sobre el buen cuidado que ofrecen a sus animales. Durante más de 35 años dedicados a la cría de más de hasta 21 tipos de razas diferentes de perros han puesto al servicio de todos los madrileños (y de otros puntos de España que se desplazan exclusivamente hasta su criadero) perros perfectamente cuidados y en las mejores condiciones.

En su página web podréis ver más información sobre el criadero y sobre todas las razas, además de preciosas fotos de algunos cachorros de bichón maltés que tienen actualmente o que han sido entregados recientemente a otras familias para su cuidado.

La Casa del Perro

Este criadero está dirigido por veterinarios, por lo que a priori podemos asegurar que son personas que tienen verdadero amor por los perros. Aunque trabajan con diferentes razas, el bichón maltes es una de las destacadas de este criadero madrileño.

Aunque ofrecen la posibilidad de enviar a los cachorros a domicilio, nosotros recomendamos a las familias que deseen un cachorro de bichón maltés de este criadero que se desplacen personalmente a sus instalaciones para recogerlo.

Small Cottons

Su compromiso es entregar un bichón maltés sano, auténtico y pequeño para que nadie se lleve un disgusto o una decepción. Partiendo de esta premisa podemos tener claro que estamos ante un criadero de calidad, que se esfuerza diariamente por cumplir con las expectativas de quienes les visitan y por supuesto, de tratar a sus cachorros tal y como se merecen.

¿Qué criadero de bichón maltés elegir si estás en Madrid?

En nuestra web os hemos puesto algunos criaderos de confianza, pero seguro que podéis visitar otros y encontrar el cachorro de bichón maltés que os acompañe durante muchos años.

Os recomendamos que comprobéis que los cachorros estén vacunados, desparasitados y que cuenten con un certificado de salud realizado por un veterinario. Además, os resultará muy útil que el criadero os entregue un compromiso de garantía, ya que con esto seguro que tendréis un cachorro de bichón maltés en perfectas condiciones.

Ir arriba