Criaderos de perros en Valencia

En esta página podrás encontrar criaderos de perros en Valencia. Queremos que nuestra página sirva de ayuda a los que buscáis un criadero de calidad, que trate a los perros como se merece y que cumpla con las normas.

Poco a poco, y con la ayuda de todos los visitantes de nuestra web, iremos recogiendo datos y mostrando los criaderos de diferentes razas de perros situados en Valencia.

Criaderos de perros en Valencia




Criadero destacado en Valencia

Mallo Chico

Mallo Chico es un criadero situado en Valencia y que se dedica a la cría de una única raza: el Pinscher Miniatura. Los cachorros de este criadero están reconocidos por la Real Sociedad Canina de España (RSCE) y por la Federación Cinológica Internacional (FCI). Algunos de los cachorros de este criadero participan en exposiciones de máximo nivel.

Afijo: 17199

Ver ficha completa

Ir a su página web

Centro Canino Chichet

Este criadero está situado en Quart de Poblet (Valencia). Además de contar con criadero ofrece otros servicios de educación y adiestramiento canino.

Como criadero de perros, es uno de los que más razas ofrece dentro de la provincia de Valencia. Entre estas razas podemos encontrar algunas muy queridas como el Beagle, el Bichón Maltés, Carlino, Bull Dog francés, etc.

Un aspecto a destacar del Centro Canino Chichet es el asesoramiento a la hora de elegir la raza de perro. Hay personas que tienen claro la raza que buscan, pero otras se dejan aconsejar en función del lugar en el que vaya a vivir nuestra mascota. No es lo mismo elegir un perro para vivir en un piso que si tenemos una casa en el campo.

Cacopoulos

En Cacopoulos solo se dedican a la crianza de dos razas de perros: Fox Terrier de pelo duro y Westys. Son dos razas que se caracterizan por su belleza. Si estás buscando una de estas mascotas en Cacopoulos podrán ayudarte. Son su especialidad y cuidan perfectamente a sus perritos.

Criaderos de perros en Valencia