Centro Canino Chichet

Información sobre Centro Canino Chichet

El Centro Canino Chichet, compuesto de criadero, residencia y escuela de adiestramiento, está situado en Quart de Poblet (Valencia). Entregan los cachorros con más de dos meses de vida para que puedan estar en la primera fase de su desarrollo junto a la madre y los hermanos.

Centro Canino Chichet

Se entregan con las vacunas del parvo y moquillo puestas y después de realizar una completa revisión de salud. Sus cachorros no llevan el chip puesto ya que así quieren diferenciarse de los perros importados que tienen que llevarlo para poder cruzar la frontera.

Este chip debe ser colocado a la recogida para poder inscribir al cachorro y obtener el pedigree. Para la colocación del chip el cachorro debe pasar una revisión veterinaria.




Razas de perros que crían

En este criadero empezaron a trabajar con las razas mastín español y Schauzer miniatura, aunque ahora cuentan con hasta 16 razas en total. Alguna de ellas son los Beagle, Carlino, Golden Retriever, Pomerania, Bulldog Frances o Ratón de Praga.

Datos de Contacto

Teléfono: 962 111 493 | 606 131 809

Hotel residencia canina y felina y escuela de adiestramiento

El Centro Canino Chichet cuenta con unas amplias instalaciones en las que ofrecen dos servicios más además del de criadero: residencia y escuela de adiestramiento.

La residencia canina y felina cuenta con 32 habitaciones individuales en las que las mascotas recibirán los cuidados de profesionales cualificados. En el exterior de las habitaciones las mascotas cuentan con zonas de ocio al aire libre equipadas con bebederos automáticos. El principal objetivo de los responsables del Centro Canino Chichet es que las mascotas tengan una estancia agradable y divertida y que sus dueños estén seguros de que su perro o gato está bien cuidado.




Como escuela de adiestramiento canino ofrecen cursos para corregir malos hábitos o para solucionar problemas con las mascotas. Pero su objetivo principal es enseñar a los propietarios a cuidar a sus perros, de ahí que se centren en cursos de educación para perros que tienen entre dos y tres meses.

Adiestramiento Canino en Centro Canino Chichet

Testimonios

Si has adquirido un cachorro en Centro Canino Chichet, has visitado el criadero, utilizado su residencia, acudido a su escuela de adiestramiento o te has puesto en contacto con ellos para solicitar información, nos encantaría que compartieras tu opinión con el resto de la comunidad de usuarios de transportedemascotas.net. Para ello, envíanos un mail o déjanos tu opinión a través del formulario de contacto y la incluiremos en la ficha.

Opiniones recibidas de usuarios de nuestra web

Javier López el 15-04-2020

Compré un chihuahua macho y estoy encantado. Además el trato en en centro es exquisito.

Ir arriba