Mallo Chico

Información sobre Mallo Chico

Mallo Crico es un criadero situado en la provincia de Valencia. En este criadero, las hembras pueden tener un máximo de 5 camadas y sólo usan ejemplares libres de luxación de rótula. Además, los ejemplares utilizados deben haber obtenido al menos una calificación Excelente en una exposición nacional o internacional canina organizada por la RSCE-FCI.

Mallo Chico participa en exposiciones nacionales e internacionales de máximo nivel con los cachorros que salen de su criadero.

Razas de perros que crían

En Mallo Chico se dedican a la cría de una sola raza de cachorros: Los Pinscher Miniatura. Realizan aproximadamente una camada al año, prestando así la máxima atención a todos los cachorros.

Las tres metas de la cría de perros que tienen en Mallo Chico son crear Pinscher Miniatura sanos, con un carácter excelente y que cumplan en standar marcado por la FCI.

Datos de Contacto

Teléfono: María: 675 944 794 | Raquel: 677 265 666

Testimonios

Si has adquirido un cachorro de Pinscher Miniatura en Mallo Chico, has visitado el criadero o te has puesto en contacto con ellos para solicitar información, nos encantaría que compartieras tu opinión con el resto de la comunidad de usuarios de transportedemascotas.net. Para ello, envíanos un mail o déjanos tu opinión a través del formulario de contacto y la incluiremos en la ficha.

Mallo Chico - Criadero de Pinscher Miniatura

Ir arriba