Condiciones de uso y política de privacidad

El objetivo de esta política de privacidad es informarte sobre los datos que recogemos al rellenar el formulario de solicitud de presupuestos para el viaje de tus mascotas y lo que hacemos con ellos.

Los datos se recogen de la información proporcionada por el usuario al rellenar alguno de nuestros formularios. Para poder ofrecerte presupuestos para el transporte de mascotas te pediremos información personal, como tu nombre, tu dirección de correo electrónico, o tu número de teléfono. También las ciudades entre las que quieres realizar el viaje.

La recogida y tratamiento de los datos personales cumple con los de requisitos impuestos por la LOPD. Transportedemascotas.net posee un fichero registrado en la Agencia Española de Protección de Datos en el que se especifica el uso que se realiza con los datos proporcionados por los usuarios de la web.

Los datos son cedidos a empresas de transporte de mascotas y tiendas de productos para animales y mascotas para que puedan dar al usuario la información que solicita y, puntualmente, para que puedan hacerle llegar alguna promoción e información de productos relacionados con las necesidades del usuario.

Ir arriba