Seur Mascotas

Información sobre la empresa Seur Mascotas

Seur es una empresa de paquetería urgente que también ha ofrecido durante un tiempo el servicio de transporte a través de su servicio Seur Mascotas. En la actualidad han dejado de ofrecer este servicio entre particulares debido a la complejidad del mismo y a las necesidades que requieren los animales durante el viaje para que las condiciones sean idóneas.




Si lo que buscas es una empresa de paquetería urgente para el envío de animales puedes visitar los servicios de MRW mascotas. Eso sí, es importante que leas la información y las opiniones para que sepas cómo viajan los animales y el por qué de los precios bajos en relación a empresas especialistas en el transporte de mascotas.

Precio Seur Mascotas

Como decíamos anteriormente, Seur ha dejado de ofrecer el servicio de envío de mascotas entre particulares. Por lo que hemos podido averiguar, sí que ofrecen el servicio a criaderos o profesionales del sector, pero es necesario tener un contrato con la empresa y los precios variarán en función del volumen de envíos, frecuencia de los mismos, etc.

Información y opiniones sobre MRW Mascotas

Sin comentarios