Hoteles que admiten perros en Madrid

En esta lista encontrarás los principales hoteles que admiten perros en Madrid.

Además podrás acceder a información detallada de algunos de los hoteles más prestigiosos que admiten perros y otras mascotas en la capital de España.




Hotel Exe Amador de los Ríos

El Hotel Exe Amador de los Ríos es un hotel de 4 estrellas moderno y elegante establecimiento, decorado por el interiorista Pascua Ortega.

Consta de 29 habitaciones en las que disfrutarás de los servicios de una gran categoría y que le sorprenderán en el transcurso de su estancia en el Hotel Amador de los Ríos.

Cuenta con una excelente situación, junto a la Plaza de Colón, en un lateral de famoso Paseo de la Castellana, en el distrito de negocios, un barrio tranquilo y seguro en el centro turístico y comercial de Madrid. Se encuentra próximo a los principales muesos y zonas culturales de interés de la capital, y a tan solo unos pasos de la Calle Serrano, donde se encuentran las tiendas más exclusivas del Barrio de Salamanca.

Dispone de garaje propio con parking para clientes, así como un pequeño jardín con piscina en pleno corazón del castizo Barrio de Chamberí.

Tiene piscina que solo está abierta durante la temporada de verano.

Hotel Petit Palace Savoy Alfonso XII

El Hotel Petit Palace Savoy Alfonso XII es un hotel de 4 estrellas que acepta mascotas bajo petición. Acepta perros y gatos y únicamente una mascota por habitación. Alojarse con una mascota no conlleva ningún suplemento.

Admite perros de todos los tamaños, sin límite de peso. La mascota no puede quedarse sola en la habitación ni estar en las zonas comunes del hotel.

Hotel de las Letras

El Hotel De Las Letras es un hotel de 4 estrellas se encuentra ubicado en la Gran Vía de Madrid, a 10 minutos a pie del Museo Thyssen-Bornemisza y del Museo del Prado. La Puerta del Sol está a 500 metros y la estación de metro de Gran Vía, a 150 metros, rodeado de actividad lúdica y comercial. Ocupa un edificio histórico restaurado y ofrece una terraza con un elegante bar en la azotea y vistas espectaculares a Madrid.

Se caracteriza por la personalidad de sus habitaciones, con techos altos y grandes ventanales, además de baño completo, caja fuerte, TV de pantalla plana, conexión WI-FI y prensa diaria gratuita. En el hotel, además, se encuentra el famoso DL’s restaurant que ofrece a sus clientes cocina de autor, y un lounge donde degustar tapas y cocktails.

El hotel De Las Letras tiene también biblioteca, sala de fitness y spa con jacuzzi, hamman y sauna. Destacan sus dos salas con capacidad hasta 150 personas, acondicionadas con todas las facilidades para celebrar congresos, convenciones, reuniones o cocktails.

Hotel H2 Tirso de Molina

Cada moderno apartamento del Hotel H2 Tirso de Molina dispone de una cocina con vitrocerámica y horno. Los apartamentos tienen un elegante diseño y suelos de parqué. También cuentan con aire acondicionado y mucha luz natural. EL edificio tiene un ascensor y un garaje privado para 9 coches. El aparcamiento está disponible por un suplemento.

Los apartamentos están situados en el popular barrio de La Latina, en el centro histórico de Madrid. La zona es famosa por sus bares de tapas y por el mercado de El Rastro. La parada de metro de Tirso de Molina está a 250 metros.