Hoteles que admiten perros en Málaga

Estos son los principales hoteles que admiten perros y otras mascotas en Málaga

Además de consultar la lista, podrás acceder a información detallada de algunos de los hoteles más prestigiosos de Málaga que en los que podrás alojarte acompañado de tu perro, gato u otra mascota.




Hotel Silken Puerta Málaga

El Hotel Silken Puerta Málaga, perteneciente a la cadena Sercotel, es un hotel de 4 estrellas moderno y elegante establecimiento, decorado por el interiorista Pascua Ortega.

Con la distinción que caracteriza a los hoteles Silken, este hotel está emplazado en un edificio de arquitectura moderna, inaugurado en 2004. La ubicación de este hotel es inmejorable: en pleno centro comercial de Málaga, frente a la estación del AVE.

El Hotel Silken Puerta Málaga cuenta con un exquisito restaurante donde podrás disfrutar de los mejores platos de la cocina andaluza, y una cafetería-bar para saborear unas tapas.

Si viajas de negocios o necesitas planear una boda o banquete, el Hotel Silken Puerta Málaga te ofrece cinco salones perfectamente equipados para tu evento, con TV satelital, Wi Fi y medios audiovisuales.

Pero no hay viaje completo sin un momento de relax. Para ello, el Hotel Silken Puerta Málaga te presenta su magnífico Spa. Jacuzzi, solarium, sauna, ducha de contraste, ducha de esencias, servicio de masaje… Regalos para que te sientas como nuevo. Y esto no es todo: una terraza con exclusivas vistas de la Alcazaba y un gimnasio con luz natural completan los servicios del Spa.

Hotel NH Málaga

En el NH Málaga es un hotel de 4 estrellas en el que todo está previsto para que el cliente se encuentre cómodo y su estancia sea inolvidable. Las habitaciones son amplias y confortables. Decoradas con un estilo moderno y de diseño. La presencia de obras de arte procedentes de la colección «NH Stock Art» da un toque de personalidad y calidez a las estancias.

Dispone de 9 salas funcionales para un máximo de 1000 personas.

El NH Málaga pone a disposición de sus clientes su propio restaurante. En él podrá se pueden degustar tanto las especialidades de la mejor cocina local como de mercado. El restaurante ofrece un ambiente cálido y acogedor para que pueda celebrar sus almuerzos de trabajo o sus veladas más íntimas. Abre para almuerzos y cenas, entre las 13:30 y las 15:30 horas y las 20:30 y las 23:00 horas.

El café abre de de 11:00 a 23:30 horas y sirve comidas ligeras, como sándwiches. El desayuno se sirve de 7:00 a 11:00 horas de lunes a viernes y de 7:30 a 12:00 horas los fines de semana.

El hotel se encuentra ubicado en el centro histórico y comercial de Málaga y en los alrededores se encuentran algunos de los principales puntos de interés cultural.

Hotel Hilton Garden Inn Malaga

El Hotel De Las Letras es un hotel de 4 estrellas en el que se pueden alojar perros pequeños (hasta 5 Kg) y gatos. Este hotel admite hasta 2 mascotas por habitación con un suplemento de 20€ por noche.

En el hotel se pueden encontrar salas de reunión para la celebración de eventos. Es recomendable visitar su restaurante, el Claravía, donde se puede degustar la mejor gastronomía en un ambiente acogedor.

Dispone de bar y terraza junto a la piscina para tomarse un rato de relax y disfrutar de sus famosos cócteles.

Hotel Villa Guadalupe

El Villa Guadalupe es un hotel de 3 estrellas ubicado en el elegante barrio residencial de El Atabal, al noroeste de Málaga.

Está a sólo 10 minutos en coche del centro de la ciudad, donde se pueden visitar los monumentos más importantes de Málaga como la Alcazaba, la Judería, el teatro romano y, por supuesto, el impresionante Museo Picasso.

Hay una parada de bus, una farmacia y un supermercado a 800 metros. Gimnasio a 1,5 km y gasolinera y establecimientos de comida rápida a 1 km.

El Villa Guadalupe ofrece un concepto único de alojamiento y gastronomía.

El servicio personalizado que ofrece el hotel incluye reserva de entradas para los puntos de interés como el Museo Picasso o la Alhambra, organización de alquiler de coches, reservas para campos de golf y de otros paquetes o recorridos turísticos.

El Restaurante Amador es popular en la zona y ofrece una inolvidable experiencia gourmet, con importantes influencias españolas. Hay un menú diario especial, platos a la carta y menús de grupo.

El restaurante fue galardonado con el premio Melia 2006 de la industria hostelera, por su cocina especial de gran calidad.

Hotel Monte Victoria

El Hotel Monte Victoria es un hotel de 2 estrellas situado en el popular Barrio de la Victoria. Nace con la filosofía de ser el hotel de referencia con mejor servicio y calidad en una excelente ubicación ofreciendo instalaciones propias de un establecimiento superior.

Inaugurado en Marzo de 2003, es una antigua Villa familiar del año 1940 que ha sido reformada totalmente para uso como Hotel-Residencia, manteniendo su aspecto exterior que cuenta con protección arquitectónica. También se ha restaurado el mobiliario original de la casa para conservar su antiguo ambiente, así como los elementos de decoración que la caracterizan, manteniendo un entorno distinguido y acogedor.