Hoteles que admiten perros en Sevilla

A continuación te mostramos los principales hoteles que admiten perros en Sevilla. Además podrás acceder a información detallada de algunos de los hoteles más prestigiosos de la ciudad Hispalense en los que podrás alojarte junto a tu mascota.




Hotel Las Casas del Rey de Baeza

Situado junto a la Parroquia de Santiago, el Hotel Las Casas del Rey de Baeza es un hotel de 4 estrellas. De arquitectura tradicional con galerías y patios inspirados en el cercano Corral del Conde, Monumento Nacional. Dispone de 41 habitaciones equipadas con TV, teléfono, aire acondicionado y baño completo. Facilidades del hotel: restaurante, bar, parking. Niños gratis de 0-12 años.

PUedes alojarte con tu mascota (una por habitación) con un suplemento de 10€ por noche.

Hotel Inglatera

El Hotel Inglaterra de Sevilla es un hotel de 4 estrellas. Se trata de un auténtico palacete situado en pleno centro de la ciudad de Sevilla, frente al Ayuntamiento y a la Plaza Nueva. Dispone de 86 habitaciones completamente equipadas con aire acondicionado, televisión, teléfono y baño completo.

En el Hotel Inglaterra puedes disfrutar de un pub irlandés de estilo victoriano, 4 distinguidos salones (Presidente, Triana, Sevilla y San Fernando) completamente climatizados y equipados con material audiovisual y técnico y conexión a Internet procurando alcanzar el objetivo deseado en cada celebración. El hotel cuenta con “La Galería”, un afamado restaurante con excelentes vistas al Ayuntamiento y a la Plaza Nueva, en el cual podrás saborear las exquisitas especialidades que su cocina te ofrece a diario.

Las confortables instalaciones, su cordial atención y el alto nivel de sus prestaciones hacen honor al lema del Hotel Inglaterra: “Prestigio, tradición y calidad al servicio de Sevilla”.

Más información sobre Hotel Inglaterra Sevilla

Hotel Catalonia Hispalis

El Hotel Catalonia Hispalis tiene 3 estrellas y está ubicado en un edificio moderno. El hotel ha sido renovado en 2001 para ofrecer a sus huéspedes un servicio de calidad y un trato personal.

El hotel dispone de 2 salones para realizar reuniones, seminarios o cursos con una capacidad de hasta 80 personas y completa el servicio con un restaurante con cocina internacional y un bar cafetería.

El hotel Catalonia Hispalis, situado en el centro de expansión de Sevilla, está muy bien comunicado con cualquier punto de la ciudad que se quiera visitar. Cabe destacar que la estación de tren de Santa Justa está a sólo 2 km del hotel.

Hotel Bellavista

El Hotel Bellavista es un hotel de 3 estrellas que se halla ubicado en una de las principales vías de entrada a la ciudad de Sevilla. Su especial emplazamiento te permitirá llegar de manera fácil y rápida a distintos lugares de gran atractivo tanto turístico como cultural.

Dispone de 104 habitaciones totalmente equipadas procurando ofrecer un espacio sumamente acogedor e ideal para descansar mientras disfrutas de un ambiente cálido y familiar.

Rodeado por preciosos jardines, el Hotel Bellavista Sevilla ofrece además cafetería y restaurante.

Ofrece otros servicios complementarios como alquiler de coches, cambio de divisas, parking y servicio de lavandería rematan su extensa lista de servicios.