Canur Mascotas

Información sobre la empresa Canur Mascotas

Canur Mascotas es una empresa de Barcelona que ofrece servicios exclusivos para el transporte de animales.

Disponen de vehículos modernos dedicados al transporte de animales, en los que ofrecen la posibilidad de que hasta cuatro personas viajen en el mismo vehículo que su mascota. Además de este servicio de traslado de larga distancia, también ofrecen servicios de proximidad para llevar a sus mascotas al veterinario o la peluquería.

Durante los viajes largos realizan paradas para que la mascota pueda beber y ofrecen la posibilidad de realizar paseos con las mascotas durante esos descansos (siempre según la elección del propietario de la mascota) para que no tenga que estar tanto tiempo dentro de su transportín.

Según su página web, “miman a las mascotas, ofreciendo equipamiento moderno, profesionalidad y compromiso personal”.

Datos de Contacto

La información de contacto, extraída de la propia web de Canur Mascotas, es la siguiente:

Móvil: +34 697 458 143

Teléfonos para urgencias: +34  931 600 092 / +34 636 367 682

Email: info@canurmascotas.es

Testimonios

Si has utilizado los servicios de Canur Mascotas para el viaje de tu mascota, te has puesto en contacto con ellos para solicitar información o conoces algún caso de servicio prestado por esta empresa nos encantaría que compartieras tu opinión con el resto de la comunidad de usuarios de transportedemascotas.net en la sección de comentarios. Así todos los usuarios de servicios de transporte de mascotas podrán tener más información a la hora de decidirse por una empresa para contratar su viaje.

Canur Mascotas

Sin comentarios