Entre Raza y Mestizo

Información sobre la empresa Entre Raza y Mestizo

Entre Raza y Mestizo es una empresa asturiana especializada en el transporte de mascotas, en particular en el transporte de perros y gatos tanto a nivel nacional como internacional. Además de la empresa de transporte de animales gestionan la protectora del mismo nombre en Asturias, por lo que su servicio de transporte está pensado para que los animales viajen lo más cómodamente posible.

Ofrecen la posibilidad a los clientes de recibir fotos durante el viaje para saber cómo van sus animales. Estas fotos pueden ser vistas en su página de Facebook o se las envían al cliente directamente por WhatsApp.

Según los responsables, “realizan paradas cada dos horas para que el animal beba, haga sus necesidades y estire las patas”. Además, en caso de viajes largos, los animales descansarán en hoteles.

Datos de Contacto

La información de contacto, extraída de la propia web de Entre Raza y Mestizo, es la siguiente:

Teléfono: +34  984 045 094

Móvil: +34 691 761 329

Email: entrerazaymestizo@hotmail.com

Testimonios

Si has viajado con tu mascota en Entre Raza y Mestizo, te has puesto en contacto con ellos para solicitar información o conoces algún caso de servicio prestado por esta empresa nos encantaría que compartieras tu opinión con el resto de la comunidad de usuarios de transportedemascotas.net en la sección de comentarios. Así todos los usuarios de servicios de transporte de mascotas podrán tener más información a la hora de decidirse por una empresa para contratar su viaje.

entrerazaymestizo

  • Estefanía Nicolás on Nov 20, 2014 Reply

    Encantada con el servicio prestado, mi cachorro viajó desde Cádiz hasta Asturias con ellos, han estado en continuo contacto conmigo, y enviándome fotografías del peque, la disposición para la recogida y entrega ha sido inmejorable, y el cachorro llegó perfectamente, y tranquilo.
    Un trabajo realmente sobresaliente, muchísimas gracias!

  • MILLONES DE GRACIAS CHICOS! os agradezco enormemente vuestra ayuda para poder hacer llegar a Ares, desde Murcia hasta Salamanca con su nueva Familia. Habéis sigo maravillosos y sois unas personas estupendas!

  • Loli Haro on Mar 24, 2013 Reply

    Kayla ya está en casa. Ha sido una espera muy larga y un encuentro muy emotivo. Gracias por vuestro transporte. Sois un equipo muy profesional. Estuve todo el viaje informada del trayecto, fotos incluidas. Kayla llegó tranquila y sin agobios. Gracias a las personas que me pusisteis enlaces que fue donde encontré a la protectora Entre Raza y Mestizo que hizo que el transporte desde Guadalajara a Ponferrada fuera cómodo, responsable y profesionalmente animalista.

  • Mireia Colón Soler on Feb 27, 2013 Reply

    Abel y Victoria muchas gracias desde Adopta Peludos por los traslados que nos habeis hecho, los perros han llegado genial y estamos muy contentas, que sepais que lo recomandamos siempre, MUCHISIMAS GRACIAS!

  • Óscar Martinez on Feb 26, 2013 Reply

    Gracias por traerme al gran Kash. Dais muy buen servicio y me ha encantado conoceros. Besos y abrazos para los dos. Seguid asi.

  • Roman Vigil Rodriguez on Feb 11, 2013 Reply

    Queria daros las gracias por ir a buscar a mi Kify a Pamplona, vuestro servicio es perfecto tanto para la tranquilidad del dueño como la del animal y sin importar que fuese fin de semana. De verdad, es mas que recomendable, si algun dia tengo que volver a transportar algun animal estoy seguro que vais a ser vosotros. Un saludo!

  • Toni Perez Perez on Feb 04, 2013 Reply

    Ya era hora que saliera algun valiente, que se dedicase a esto, falta nos hacia a los criadores de este pais.