Qatar Airways

Información sobre la empresa Qatar Airways

Qatar Airways es una conocida aerolínea que permite transportar animales en sus aviones, si bien en cabina sólo podrán ir halcones y perros guía (siempre que presenten un certificado veterinario que muestre que los animales están en condiciones de viajar).

Los halcones además deberán viajar en clase turista y con capucha durante todo el viaje. Sólo se permite un ave por pasajero y un máximo de seis aves en la cabina del avión. Los perros guía sólo pueden acompañar a los pasajeros en viajes con origen y destino Estados Unidos, en el resto de los casos deberán viajar como mercancía en la bodega.

A excepción de algunas razas de perros y gatos que se pueden visitar en la página web de la aerolínea, se permite transportar mascotas como mercancía o equipaje facturado, siendo el dueño el responsable de que los animales tengan alimento y agua durante el viaje. Las mascotas deberán viajar en jaulas adecuadas.

Además de la restricción por razas, Qatar Airways no permite viajar animales con menos de 8 semanas, hembras lactantes con cachorros, perros y gatos con más de seis semanas de embarazo y animales frágiles o débiles.

Datos de Contacto

La información de contacto, extraída de la propia web de Qatar Airways, es la siguiente:

Teléfono: +34 91  400 500

Testimonios

Si tu mascota ha viajado con Qatar Airwais, te has puesto en contacto con ellos para solicitar información o conoces algún caso de servicio prestado por esta empresa nos encantaría que compartieras tu opinión con el resto de la comunidad de usuarios de transportedemascotas.net en la sección de comentarios. Así todos los usuarios de servicios de transporte de mascotas podrán tener más información a la hora de decidirse por una empresa para contratar su viaje.

qatar-airways

 

Sin comentarios


3 − = 2