Transavia

Información sobre la empresa Transavia

En Transavia solamente aceptan perros y gatos de más de 3 meses de edad. En el avión las mascotas viajan dentro de una jaula en la bodega o en una jaula especial para la cabina. Hay que informar con antelación del transporte de la mascota y no se responsabilizan de la misma.

En su web exponen los precios para el transporte tanto en cabina como en la bodega del avión. Te recomendamos que leas detenidamente sus condiciones de uso.

Los vuelos que realiza esta compañía comunican España (también las Islas Canarias) con Francia (París) y Holanda (Amsterdam, Eindhoven, Groningen, Maastricht, La Haya, Róterdam).

Datos de Contacto

La información de contacto, extraída de la propia web de Transavia, es la siguiente:

Información al cliente: 902 044 350 (8,5 ct/min.)

También podemos consultar dudas a través de su página web formulando una pregunta.

Testimonios

Si has viajado con tu mascota en Transavia, te has puesto en contacto con ellos para solicitar información o conoces algún caso de servicio prestado por esta empresa nos encantaría que compartieras tu opinión con el resto de la comunidad de usuarios de transportedemascotas.net en la sección de comentarios. Así todos los usuarios de servicios de transporte de mascotas podrán tener más información a la hora de decidirse por una empresa para contratar su viaje.

transavia

Sin comentarios