Traveldog

Información sobre la empresa Traveldog

Traveldog es una red de transporte exclusivamente para animales. Su gama de servicios es una de las más amplias del mercado de empresas de transporte de mascotas. Oferce viajes de proximidad a cualquier hora del día para llevar tu mascota a servicios como veterinarios o peluquerías. Además se ofrecen para recoger las mascotas en el aeropuerto, esperando a que esta llegue aunque el avión sufra algún retraso.

Además de estos viajes de proximidad ofrecen transporte de mascotas entre ciudades españolas, garantizando un transporte por carretera y por autopista siempre que sea posible. En trayectos que duren más de 5 horas realizarán paradas para que el viaje sea más cómodo para las mascotas. Un servicio interesante para los dueños es que podrán saber dónde está la mascota durante el viaje.

Por último ofrecen servicios de transporte internacional de mascotas en asociación con empresas de transporte de mascotas a nivel mundial y que pertenezcan a la IPATA.

Según su página web, Traveldog “trabaja con vehículos que cumplen todos los requisitos de calidad y respeto por el medio ambiente”.

Datos de Contacto

La información de contacto, extraída de la propia web de Traveldog, es la siguiente:

Rutas Nacionales (España)

Mail: traveldog@traveldog.es

Teléfono: +34 930 017 092 (de 10 a 22 horas)

Traveldog Internacional

Teléfono: +34 935 145 421 (de 9 a 15 y de 17 a 20 horas)
[useful_banner_manager_banner_rotation banners=8 interval=5 width=900 height=100 orderby=rand]

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=16 interval=5 width=754 height=236 orderby=rand]

 

Testimonios

Si tu mascota ha viajado con Traveldog, te has puesto en contacto con ellos para solicitar información o conoces algún caso de servicio prestado por esta empresa nos encantaría que compartieras tu opinión con el resto de la comunidad de usuarios de transportedemascotas.net en la sección de comentarios. Así todos los usuarios de servicios de transporte de mascotas podrán tener más información a la hora de decidirse por una empresa para contratar su viaje.

traveldog

  • Susana on Abr 02, 2015 Reply

    Hola,
    he utilizado 2 veces el servicio de Dog Travel y siempre he quedado muy satisfecha.
    En pocos días voy a necesitar su servicio de nuevo y espero que todo vaya perfecto.

  • travelpet on Feb 22, 2013 Reply

    Buenas tardes,

    650 euros es un precio razonable para ese traslado, por menos dinero no hay manera de dar un buen servicio, a no ser que se viaje sin beneficio o se lleven los perros como sardinas,
    Traveldog tiene buena reputacion, hasta donde se.
    Muchas veces lo barato sale caro y tratandose de animales no merece la pena arriesgar,
    saludos

  • rubbyperalta on Feb 18, 2013 Reply

    hace dos anos utilice el servicio con traveldog, para serles sincera tardaron 2 dias y cobraron 450 euros y me gusto el gps system y te manda fotos de tu mascota en sus paraditas q hacen me parece bien fiable pero esta vez los volvi a contactar y me cobran la locura de 650euros!!!!
    es una barbaridad!!! por eso me puse a buscar otras agencias… mas a preccio razonable, q no me puedo permitir pagar tanto, lamentablemente.