Blog

0

Comentarios

Opiniones sobre servicios de transporte de animales

La idea de crear nuestra página web surge para tratar de ayudar a todos los usuarios que necesiten contratar los servicios de una empresa o profesional para transportar sus mascotas. Ya que es un sector en el que se mezclan los servicios de empresas de transporte tradicionales y de empresas especializadas en el transporte de animales, en nuestra sección de empresas de transporte de animales hemos querido recopilar el mayor número de empresas que ofrecen estos servicios (seguimos trabajando día a día en incluir nuevas empresas).

Pero nos falta una parte muy importante, la colaboración de los usuarios. Las opiniones que tienen los clientes que hayan transportado sus animales con cualquiera de las empresas que tenemos en web es fundamental para que aquellos que buscan un servicio de calidad para trasladar su mascota puedan conocer de primera mano qué empresas ofrecen buenos servicios y con qué empresas los animales no viajan en condiciones óptimas. Por eso nos gustaría que nos ayudarais, tanto a nosotros como a todas las personas que tienen una mascota y que en algún momento dado pueden necesitar estos servicios, dejando vuestros comentarios en la sección de opiniones de cada una de las empresas que tenemos dentro de nuestra página web.

Además, si conocéis otras empresas de transporte, que incluyan el traslado de animales en sus servicios y queréis que las incluyamos dentro de la página web sólo tenéis que enviarnos un correo electrónico a info@transportedemascotas.net. Si habéis utilizado sus servicios podéis indicarnos en el mail también vuestra experiencia y nosotros mismos la incluiremos en la sección de opiniones.

Gracias por adelantado por vuestra colaboración.

opiniones-sobre-servicios-de-transporte-de-animales

Sin comentarios