Hotel Vora Fira Valencia

El Hotel Vora Fira Valencia es un hotel de 3 estrellas que se encuentra en una zona tranquila al lado de la Fira de Valencia y cerca del aeropuerto.

El hotel admite perros y gatos gratis. Acepta mascotas de 35 kg o menos y máximo un perro por habitación.

El hotel cargará a vuestra llegada en una tarjeta de crédito un depósito de 150€. Este dinero será devuelto a la salida del hotel, siempre y cuando la mascota no haya causado algún desperfecto. También se firmará un documento de responsabilidad por parte de los dueños.

Las mascotas no podrán quedarse solas en la habitación ni estar en las zonas comunes. Deberán estar siempre acompañados de sus dueños y ser llevados con correa fuera de las habitaciones.

El hotel podrá solicitar documentación sobre la mascota al hacer el check in o durante la estancia.

El Hotel Vora Fira Valencia tiene gratuita en todas las zonas, parking de pago, recepción 24 horas, información turística, piscina al aire libre, tumbonas, solárium, restaurante, bar, prensa diaria, servicio de lavandería, servicio de masajes, servicio de canguro,…

El hotel tiene un recinto especial al aire libre y cerrado para los perros, donde podrán jugar y pasear. Además, en el parking hay una zona de lavado con agua potable donde podremos bañar a los peludos si fuera necesario.

Ir arriba