Cama para perro

Camas para perros – Qué tener en cuenta para el descanso de tu mascota

El descanso de nuestras mascotas es algo que hay que cuidar mucho. Un perro necesita aproximadamente 12 horas diarias de descanso para sentirse bien. Por eso en este post queremos dejaros algunos consejos sobre camas para perros. Dependiendo de sus gustos, tu perro dormirá estirado o enrollado sobre sí mismo. Es algo que tienes que tener en cuenta a la hora de elegir la cama en la que va a dormir tu mejor amigo. El tamaño y peso de tu perro también importa. Vamos a ver qué aspectos hay que tener en cuenta para que tu mascota descanse perfectamente.

Siempre deberéis tener en cuenta que las mejores camas para perros son aquellas que permiten a tu mascota descansar, dormir cómodamente y adoptar su postura preferida, además de cumplir con los requisitos técnicos correspondientes al tamaño y peso de tu perro.Camas para perros medianos y grandes

 

 

Camas para cachorros

Los primeros días de un cachorro en casa notarás que es desconfiado y que busca la soledad. Es importante que el cachorro cuente con un sitio donde poder estar tranquilo y seguro estos primeros días. Cuando te plantees comprar una cama para él, piensa que crecerá, por lo que si coges una cama especial para cachorros es probable que sólo te dure unos meses.

Si optas por la decisión más lógica, que es comprar una cama más grande que le sirva también cuando crezca, conviene que rellenes el espacio que sobra en su cama con una manta, para que el cachorro note el calor que recibe habitualmente de su madre durante los primeros meses de vida.

Camas para perros adultos

A la hora de elegir una cama para perros adultos hay que tener en cuenta varios aspectos. El principal, y que ya comentábamos en la introducción de este post, es que la cama de un perro adulto debe proporcionarle toda la comodidad que necesita para dormir y descansar. También hay que cuidar que la cama sea impermeable y aislante. Así el frío del suelo no llegará hasta nuestro perro.

Las camas pensadas para razas pequeñas de perros suelen tener bordes elevados, consiguiendo así que el animal se sienta más cómodo y proporcionando un bienestar difícilmente mejorable a nuestra mascota.

camas para perros pequeños

En función de lo que busquemos tenemos muchas posibilidades para elegir. Cunas, colchones, mantas, iglús… Todas ellas deben cumplir con las recomendaciones mencionadas anteriormente, pero en función del presupuesto, del espacio disponible y del uso que se le vaya a dar, una opción se adaptará mejor que las demás a la hora de elegir una cama para vuestro perro.

Esperamos que este post os sirva de ayuda a la hora de elegir la mejor cama para vuestro perro y si tenéis cualquier duda podéis plantearla en los comentarios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba