salud y bienestar perros y gatos

Nuestros perros y gatos también quieren comer bien

salud y bienestar perros y gatos

Últimamente vemos muchas noticias relacionadas con la alimentación y los hábitos de vida saludables. Comer bien no es algo exclusivo de las personas. Nuestras mascotas, y especialmente nuestros perros y gatos, también quieren que nos preocupemos de sus dietas y que les ofrezcamos productos de calidad en sus comidas.

La alimentación saludable en las mascotas no es un capricho. Es fundamental para que nuestros perros y gatos se sientan bien y que puede llegar a influir en su comportamiento diario. El completo bienestar animal requiere muchos cuidados y atenciones, pero empieza por una alimentación cuidada y sana.

Productos naturales en la dieta de perros y gatos

Los productos naturales son hoy en día un elemento que no debería faltar en la alimentación de nuestros perros y gatos. En el mercado hay una gran cantidad de productos naturales para nuestras mascotas, que ayudan a conseguir la felicidad plena tanto de los animales como de sus amos.

Uno de los productos naturales que está triunfando en España es Zylkene, un alimento complementario para perros y gatos formulado a partir de las proteínas leche. Entre otros aspectos Zylkene , comercializado por Vetoquinol Especialidades Veterinarias, está indicado para la prevención o el tratamiento de problemas relacionados con el comportamiento de nuestras mascotas.

zylkene ventoquinol

Como ya decíamos antes, la alimentación influye de forma importante en el comportamiento de perros y gatos. Educar al perro en casa, en sus visitas al veterinario o en un aspecto del que hablamos mucho en este blog y que sabemos que puede ser preocupante para los dueños de mascotas como son los viajes de nuestras mascotas, son tres aspectos en los que influye positivamente la alimentación y el consumo de productos naturales como Zylkene, gracias a su efecto relajante.

Si tu mascota está en un periodo de cambios o tienes previsto algún viaje importante con ella, por ejemplo las vacaciones de Semana Santa que ya están a la vuelta de la esquina, Zylkene es una gran opción para afrontar esas situaciones.

Además de los efectos relajantes y de bienestar que aportará sobre tu mascota, Zylkene es muy fácil de administrar ya que se presenta en cápsulas que se abren y se administran directamente sobre la comida.

No olvides cuidar la alimentación de tu perro o gato durante todo el año, pero especialmente en situaciones de cambio o inusuales para tu mejor amigo. El uso de productos naturales destinados a ayudar a la relajación y al bienestar de nuestras mascotas les hará sentirse mucho más cómodos en esas situaciones y a mantener un comportamiento impecable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba