Planificar-un-viaje-para-tu-mascota

Planificar un viaje para tu mascota

A la hora de realizar un viaje o reservar unas vacaciones personales es importante planificar todo con tiempo. Igual pasa en el caso de las mascotas. Bien sea porque quieres llevarla contigo de vacaciones, porque te cambias de ciudad y necesitas transportar a tu mascota o simplemente porque vas a adquirir una y necesitas que alguien te la lleve a casa, es muy importante contar con un tiempo de antelación para planificar el viaje y que todo salga bien.

Hay empresas de transporte de mascotas que tienen rutas y fechas predefinidas, a las que te puedes acoplar y conseguir que así el viaje te salga más económico. Además hay que tener en regla la documentación de la mascota y acudir al veterinario para que evalúe el estado de la mascota y le suministre las vacunas oportunas en caso de que sea necesario.

Que tu mascota tenga puesto el chip es importante para que no existan problemas de ningún tipo durante el viaje. Además para viajar por los países de la Unión Europea es necesario contar con el Pasaporte Europeo, documento que te puede facilitar tu veterinario.

Con todos estos aspectos resueltos, puedes visitar la sección de empresas de transporte de mascotas de nuestra página web donde podrás encontrar la información sobre los viajes que ofrece cada una de ellas, las características de dichos viajes y las formas de contacto para pedir presupuesto para tu viaje.

Y recuerda, no dejes todo para el último día porque puedes llevarte más de un disgusto.

planificar-un-viaje-para-tu-mascota

2 comentarios en “Planificar un viaje para tu mascota”

  1. Otro aspecto importante a la hora de planificar un viaje con tu mascota es el tema del alojamiento.
    Por suerte cada vez son más los hoteles y alojamientos que admiten mascotas. Pero debemos de prestar especial atención a las políticas de aceptación para no llevarnos una sorpresa a nuestra llegada.
    En nuestra web tenemos diferentes tipos de alojamientos que admiten mascotas y con las políticas de aceptación actualizadas.

    1. Transporte de Mascotas

      Gracias por tu comentario Carmen. Está claro que también es importante saber dónde se va a alojar tu mascota, sobre todo en viajes largos que nos obliguen a viajar durante más de un día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba