Pienso Advance para perros - Información y Opiniones

Pienso Advance – Opiniones y Variedades

Vemos en la televisión últimamente una gran cantidad de anuncios de piensos Advance para perros. ¿Conocéis la marca? ¿Los habéis probado ya? En esta entrada de nuestro blog analizamos estos piensos os contamos todo lo que sabemos de ellos. Además os dejamos espacio para que pongáis vuestras opiniones sobre los piensos para perros Advance y así podáis ayudar a otros usuarios que están dudando sobre si probar o no alguna variedad de estos piensos.

Aunque Advance también ofrece una amplia variedad de piensos para gatos, en este post nos vamos a centrar en los piensos Advance para perros. Vamos a ver algunas de las variedades más populares y analizar las razones que podemos tener para comprar estos piensos.




Pienso Advance para perros medianos con pollo y arroz – Mejor pienso según la OCU

La Organización de Consumidores (OCU) ha elaborado un ranking en el que el primer puesto para perros adultos de tamaño medio es el pienso Advance con pollo y arroz.

Se trata de un pienso para perros de entre 10 y 30 kilos de peso y que tengan menos de 7 años (a partir de ahí es mejor pasar a un pienso pensado para perros senior).

La principal razón de que este sea el mejor pienso para la OCU está en su composición. Tiene un 20% de pollo y un 15% de arroz, ingredientes que aportan a tu perro la mayor parte de las proteínas que necesita. Además estamos hablando de proteínas hidrolizadas que disminuyen las posibilidades de alergia a estos alimentos.

Otras características importantes de su composición están en el aceite de pescado (perfecto para que el pelo de tu perro esté brillante y sedoso) y en la baja cantidad de grasa que incluye (perfecto para que tu perro no coja peso innecesario).

Pienso para peros Advance Sensitive – Composición y opiniones

Otro de los piensos destacados de la marca Advance es el Sensitive. La composición principal de este pienso es salmón (18%), maíz, harina de gluten de maíz, arroz (14%), proteínas deshidratadas de salmón y grasa animal.

Aunque hay usuarios y análisis de otras páginas que valoran de forma bastante mala la composición de este pienso, las opiniones de los compradores del pienso Advance Sensitive tanto para perros mini como para perros adultos son bastante buenas.

Nuestras conclusiones sobre los piensos para perros Advance

Tras analizar y probar los piensos Advance, nuestra opinión es bastante buena. La gran campaña publicitaria que está llevando a cabo Affinity (fabricante de estos productos) para promocionar la marca y sus piensos va acompañada de unos piensos de calidad. Los precios también son competitivos dentro del mercado y más si los comparamos con otras marcas que ofrecen las mismas garantías de calidad que Advance.

Por tanto, si estáis pensando en probar estos piensos para vuestro perro, nosotros os animamos a hacerlo y a que saquéis vuestras propias conclusiones. Nos encantaría que, si lo hacéis, dejéis vuestras opiniones y comentarios en esta misma página para ayudar a otras personas que están en la duda de si probar o no los piensos Advance.

Comprar Piensos Advance al mejor precio

Para finalizar, si buscas el mejor precio en cualquier variedad, aquí tienes el enlace para comprar Pienso Advance.

Pienso Advance para perros - Información y Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba